Métodos de pago

Tarjeta de crédito/débito

Pague fácil y cómodamente con su tarjeta de crédito/débito. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito; Visa, Mastecard, Sevired, 4B, Euro6000 etc..
El pago se realizará inmediatamente obteniendo sus productos al instante. Pago seguro a través de la pasarela de pago virtual de BBVA.

Paypal

Compra de forma rápida y segura. Recibiremos el pago instantáneamente por lo que tus productos serán enviados rápidamente. Si no tienes cuenta en Paypal puedes crearla aquí.

Transferencia Bancaria

Tras realizar el pedido y elegir este método de pago tendra que realizar una transferencia bancaria al número de cuenta ES59 0182 9059 2002 0230 9432 indicando en el concepto el número de pedido. Valhalla Vape no se hace responsable de la falta de este dato y del retraso que pueda ocasionar.

Una vez realizada la transferencia y se haya hecho efectivo el pago en nuestra cuenta bancaria se procederá a la preparación del envío.

Seleccionando este método de pago el envío del pedido puede variar entre 1 y 3 días dependiendo de la entidad bancaria utilizada para realizar la transferencia.